Bravo, duda ante Atlético por lesión

Una "lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda" dejará al portero chileno fuera de acción; incluso, el duelo contra los colchoneros está en duda

Claudio Bravo, portero chileno del Barcelona
Claudio Bravo, portero chileno del Barcelona (Mexsport)

BARCELONA, España

El arquero chileno Claudio Bravo, del Barcelona, podría perderse el sábado el partido ante el Atlético de Madrid al sufrir una lesión muscular durante el entrenamiento del lunes.

El jugador fue sometido a pruebas médicas y el Barcelona emitió después un comunicado en el que confirmó que Bravo sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

El club español no quiso precisar el tiempo de baja y simplemente comentó que "su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos", aunque es altamente improbable que llegue a tiempo para la cita del sábado. De hecho, podría estar de baja incluso varias semanas.

Bravo comenzó la temporada como titular en la Liga española y no recibió ningún gol en las dos jornadas disputadas.

Bravo fue el último jugador en incorporarse a la pretemporada del Barcelona tras ganar la Copa América con la selección chilena. A pesar de ello, le arrebató la titularidad al alemán Marc-André Ter Stegen, relegado al banquillo en la Liga española después de recibir críticas por sus actuaciones.