Fallas en Cinépolis interrumpen final de Champions

La cadena de cines presentó una serie de fallas en la transimisión que evitó que se viera con claridad el juego entre Barcelona y Juventus; aficionados se quejan en redes sociales

En Cinépolis se quejaron de fallas en la transmisión
En Cinépolis se quejaron de fallas en la transmisión (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

La final de la Champions no dejó un buen sabor de boca para todos. Para algunos espectadores en las salas de Cinépolis, no pudieron ver una parte del primer tiempo de la final de la Champions League, donde el Barcelona venció 3-1 a Juventus.

Los problemas se presentaron cuando transcurría los primeros veinte minutos del primer tiempo, cuando la señal comenzó a distorsionarse.

Después de varios minutos, el personal de las salas de cines evacuaron a los asistentes ante la molestia de éstos. Los integrantes de Cinépolis regresaron el dinero de las entradas.

Tras esta situación, aficionados arremetieron contra la cadena en redes sociales, donde se quejaron de la situación del encuentro entre españoles e italianos.

Ya en el segundo lapso, la señal volvió a la normalidad, pero solo un grupo de fanáticos volvieron a las salas.

Además del regreso del dinero de las entradas, Cinépolis dio una entrada gratis para un partido de Copa América a los asistentes del partido.