Juegos del Mundial se podrán ver en el cine

Cinépolis llevará a la pantalla grande 30 de 64 partidos del Mundial Brasil 2014.

Los partidos que se transmitan contarán con la narración de los comentaristas de Televisa Deportes, como Toño de Valdés.
Los partidos que se transmitan contarán con la narración de los comentaristas de Televisa Deportes, como Toño de Valdés. (Ernesto Huerta )

México

Los apasionados del fútbol podrán experimentar la emoción de los duelos mundialistas a través de las pantallas de Cinépolis que, en alianza con Televisa, dará cabida a 30 de los encuentros en 200 de sus complejos cinematográficos.

"Queremos poder llevar la emoción de un estadio a una sala de cine, en un ambiente totalmente social y familiar", señaló Luis Villavicencio, director de marca de Cinépolis, además de precisar que el costo para disfrutar del Mundial en el cine oscilará entre los 29 y 99 pesos.

Los partidos que se transmitan contarán con la narración de los comentaristas de Televisa Deportes, como Toño de Valdés, quien aseguró:

"Todos los partidos que va a tener en televisión abierta Televisa, son los que va a tener Cinépolis. Esto quiere decir que vamos a tener lo mejor.

Es una gran oportunidad. Para Televisa es una gran posibilidad de tener este contacto extra con miles de aficionados en todo el país".

Serán 78 ciudades en las que el público podrá optar por esta experiencia sin privarse de algunos de los gustos con que se acompaña el fútbol: botanas y comida estarán a disposición de los asistentes, quienes también podrán adquirir bebidas alcohólicas en las salas VIP de Cinépolis.

"Estamos generando un bono para cinco partidos con la finalidad de elegir los que a ti interesen. Este bono tendrá un descuento aproximado de 20%", comentó en conferencia Marco A. Damián, encargado del Contenido Alternativo Cinépolis, quien aseguró que a finales de esta semana comenzarán con la preventa de boletos para disfrutar del Mundial en las salas de cine.