Padre de 'Chucho' Benítez, hospitalizado en Ecuador

Ermen 'Pantera' Benítez se encuentra en un nosocomio de Guayaquil; el ex artillero sudamericano asistió a los partidos de la 'Tricolor' en el Mundial de Brasil

Christian Benítez, ex jugador del América
Christian Benítez, ex jugador del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ermen Benítez, padre del fallecido delantero Christian Benítez, se encuentra hospitalizado en Ecuador en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Luis Vernaza, de acuerdo a informaciones de portales de la nación sudamericana.

El padre del 'Chucho', sintió fuertes dolores en su pecho, por lo que lo trasladaron al nosocomio donde le diagnosticaron un cuadro de infarto, por lo que lo atendieron al momento.

Cabe señalar que su hijo, Christian Benítez, falleció el año pasado por una deficiencia cardiaca en Qatar.

Ermen estuvo presente en los partidos que la selección ecuatoriana disputó en el Mundial de Brasil, donde los sudamericanos perdieron con Suiza, vencieron a Honduras y empataron con Francia. En esos días, él no mostró signos de sentirse enfermo o de presentar dolencias.

Al momento, la condición del padre del 'Chucho' se encuentra estable, y se espera que esté en el hospital algunos días y después se traslade a su casa para su recuperación.