Chilena de "Hugol" ante Logroñés, de las mejores en liga española

En una encuesta realizada por el diario deportivo Marca, la chilena del ex delantero mexicano de Real Madrid, Hugo Sánchez, que ejecutó ante el Logroñés, fue elegida la segunda mejor de la liga española. 

Gol de "Chilena" de Hugo Sánchez ante Logroñés
Gol de "Chilena" de Hugo Sánchez ante Logroñés (Especial )

Ciudad de México

La chilena del ex delantero mexicano de Real Madrid, Hugo Sánchez, frente a Logroñés fue elegida la segunda mejor de la liga española, detrás del gol de Rivaldo en 2001 con el Barcelona, según una encuesta realizada por el diario deportivo Marca.

 Las chilenas fueron el sello de “Hugol” en su carrera, y es probablemente una de las razones por las que es recordado en España, sin contar las cinco veces que conquistó el pichichi de la liga, además de un botín de oro en Europa.

Hace unas semanas, el portal Marca abrió una encuesta para que los visitante eligieran el que consideraban el mejor gol de chilena anotado en toda la historia del torneo español, siendo Rivaldo elegido como el anotador del mejor tanto, seguido de Sánchez Márquez y el también brasileño Ronaldinho.

La anotación de “Rivo” en 2001 significó el pase para Barcelona a Champions League, pues el tanto los colocó en la tercera posición que le aseguraba entrar a la competición europea.

Los goles de esta forma “acrobática” de Ronaldinho, el español Diego Costa y la más reciente de Saúl Ñíguez también se encontraron dentro de las más espectaculares de la liga.