Chile acepta interés del Tri por Sampaoli

Felipe Correa, Gerente de la Selección Chilena, expresó que el técnico argentino les comunicó del interés de México por contratar sus servicios; expresó que, si quieren traer al entrenador, tendrán que pagar la cláusula de recisión de contrato

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli (Reuters )

CIUDAD DE MÉXICO

Se confirmaron los rumores. El gerente de la selección chilena, Felipe Correa, explicó que el técnico Jorge Sampaoli les comunicó que ha tenido acercamientos de la selección mexicana para contratar sus servicios.

"Sí, nosotros tenemos obviamente una comunicación directa con Jorge y una cosa es el interés respecto del entrenador y otras cosa es la condición económica y eso seguramente la Federación tendrá que conversar con nosotros, si es que está interesada realmente",expresó a Televisa Deportes.

De acuerdo a la televisora, Sampaoli se reunió con Guillermo Cantú, quien fue el representante del Tri en dicha reunión.

Por otra parte, el directivo enfatizó que para que México pueda contar con los servicios del técnico argentino, tendría que pagar la cláusula de recisión que existe en elconvenio laboral entre la ANFP y el mismo entrenador

"Con nosotros tiene un contrato vigente hasta 2018 y para poder desvincularse de ese contrato, hay una clausula de salida de por medio. Si la Federación Mexicana quisiera pagarla, tendría que hacerlo para poder contar con los servicios de Jorge. No podemos revelar el monto hasta que definitivamente la Federación Mexicana se muestra interesada y se acerque a nosotros a conversar respecto a eso".