'Chicharito' es el nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid confirmó que llegó a un acuerdo con el Manchester United para la cesión del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández al club durante la presente temporada.

Madrid, España

El Real Madrid confirmó que llegó a un acuerdo con el Manchester United para la cesión del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández al club durante la presente temporada.

En un comunicado, el Real Madrid dijo que Javier Hernández se incorpora al equipo y que el club "se reserva una opción de compra del jugador".

A través de su cuenta de Twitter, el Real Madrid le dio al delantero mexicano la bienvenida al club. 

'Chicharito' pasa los exámenes médicos

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández llegó a la Clínica Sanitas de La Moraleja, en España, para someterse a las pruebas médicas previas a la confirmación de su incorporación a las filas del Real Madrid.

El jugador, que complementaría al francés Karim Benzema en la delantera del vigente campeón de la Liga de Campeones, está ya en este centro hospitalario, como reflejan algunas fotografías difundidas en las redes sociales.

La llegada del delantero completaría una plantilla que en el mercado estival se ha visto reforzada con los fichajes del guardameta costarricense Keylor Navas, el centrocampista germano Toni Kross y el mediapunta colombiano James Rodríguez.

El jugador mexicano llegaría al cuadro madridista cedido por una temporada por su actual club en la liga inglesa, el Manchester United.

Tras pasar el reconocimiento médico, Hernández repartió algunos autógrafos entre los aficionados ahí presentes.