Rompe en llanto 'Chicharito' tras recordar sus inicios

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen recordó lo que tuvo que sufrir y el dolor de su familia para poder sobresalir en el balompié profesional 

'Chicharito' rompió en llanto tras recordar sus inicios en Chivas
'Chicharito' rompió en llanto tras recordar sus inicios en Chivas (Especial )

Ciudad de México

Para poder ser el segundo mejor anotador en la historia de la selección mexicana, pisar clubes grandes como Chivas, Manchester United o Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández tuvo que derramar varias lágrimas. 

Tal y como el hoy delantero del Bayer Leverkusen lloró al recordar aquellos inicios inciertos cuando formaba parte de las inferiores del 'Rebaño Sagrado', en donde la paciencia y el apoyo de su familia fue fundamental para no claudicar en su sueño de ser jugador profesional. 

"No ha sido fácil y se me dan estas lágrimas porque yo no nada más he sufrido, también mi familia: mi padre, mi hermana, mis abuelos y mi madre en especial”, relató entre lágrimas 'Chicharito' en entrevista con el periodista León Krauze.

El dorsal siete del Leverkusen, relató una experiencia en particular, en donde él y su madre sufrieron cuando no era tomado en cuenta para los juegos del conjunto tapatío. 

“Llego al entrenamiento y me manda a llamar el entrenador y me dice que no estoy convocado, tuve que agarrar mis cosas e irme del vestidor y hablarle a mi mamá de si podía ir por mí. Venía llorando mi madre y ya cuando me subí al coche pues los dos lloramos un poquito, porque ver llorar a mi madre era horrible", recordó Hernández Balcázar. 

Hoy, Javier se erige como pieza fundamental en el ataque del Bayer, donde ha conseguido nueve anotaciones entre Liga, Champions y Copa, convirtiéndose en el máximo anotador del club de 'La Aspirina' con tan solo dos meses en el plantel.