'Chicharito' regresará a la titularidad

'Chicharito' tuvo una actividad de tres partidos disputados durante el mes de noviembre, contando la actividad de la escuadra blanca en Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey

'Chicharito' fue el autor de uno de los cuatro goles con los que el Real Madrid venció al Cornellá.
'Chicharito' fue el autor de uno de los cuatro goles con los que el Real Madrid venció al Cornellá. (EFE)

MADRID, España

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Real Madrid, volverá a ver actividad con el equipo blanco en la Copa del Rey ante el Cornellá, el juego de vuelta de los dieciseisavos de final.

'Chicharito' solamente jugó tres de seis partidos que disputaron los merengues en noviembre, sumando 9 minutos en cada uno. El jugador, proveniente del Manchester Unitaded, llegó con expectativas altas al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, las cuales se fueron disminuyendo con el tiempo.

En la Liga de Campeones sólo disputó 2 minutos ante el conjunto del Liverpool en casa y seis contra el Rayo Vallecano en la Liga española; durante los encuentros ante el Eibar (liga) y el Basilea (Champions) no fue tomado en cuenta para el técnico italiano.

El pasado sábado únicamente disputó un minuto ante el Málaga en La Rosaleda, donde no tuvo oportunidades de cara a la portería contraria.

El astro mexicano ha sido titular en tres encuentros, donde en dos marcó sus primeros goles y se mantuvo en la cancha 90 minutos, ante el Levante y en el partido de ida contra el Cornellá.

Cuatro goles ha marcado desde su llegada al Real Madrid y ha sumado 341 minutos en 10 partidos.