El gol de mi carrera: 'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano se vio emocionado después de anotar el gol con el que el Real Madrid avanzó a semifinales de Champions League; diana que, según el artillero, fue el mejor de su carrera


Javier "Chicharito" celebra su gol
Javier "Chicharito" celebra su gol (Reuters )

Ciudad de México

Javier 'Chicharito' Hernández vuelve a ser noticia, y no precisamente por alguna declaración de su entrenador justificando su suplencia en el banquillo del Real Madrid, en esta ocasión el delantero se encargó de poner al conjunto merengue en las semifinales de la Champions League, anotando el único gol con el que derrotaron al Atlético en el Santiago Bernabéu.

En entrevista con UEFA, el ex del Manchester United se mostró feliz y destacó la labor de todo el equipo para conseguir el resultado.

"Sí, claro (es el gol más importante de su carrera), el presente es en el que vivimos, cada gol que he marcado en mi carrera, para mí, den tres puntos o no, son importantes, dan mucha confianza, pero te repito, esto es de todo el equipo, una gran asistencia de Cris (Ronaldo), todos corriendo, todos luchando", dijo el '14'aún emocionado.

Su gol fue, según Hernández, producto de su paciencia y quiso compartirlo con sus allegados, también destacó que en el sorteo no importa a quien enfrenten en semifinales pues "para ser campeones hay que ganarle a todos".

"He estado ahí muy paciente, agradecido con mis compañeros, todos confiando en mi, mi familia, mi seres queridos, todos los que están ahí, este gol es para ellos y bueno todavía falta", concluyó.