‘Chicharito’, fuera de la gira por Estados Unidos

Louis Van Gaal excluyó a Javier Hernández del viaje de pretemporada del Manchester United

Javier Hernández no entra en planes de Van Gaal
Javier Hernández no entra en planes de Van Gaal (Mexsport)

Ciudad de México

Javier Hernández no estará con el Manchester United en su gira de pretemporada por Estados Unidos, de cara al inicio de la campaña 2014-15 en la Premier League, así lo decidió el técnico de nuevo ingreso, el holandés Louis Van Gaal.

En días previos, la prensa en Inglaterra señaló la decisión de Louis de apartar al 'Chicharito', ya que no entra en sus planes.

Ander Herrera y Luke Shaw, las nuevas caras del ManUtd sí van a EU

Los Diablos Rojos disputarán cuatro partidos en la Unión Americana: LA Galaxy (Chevrolet Cup, 23 de julio); International Champions Cup, donde se enfrentarán al AS Roma, en Denver (26 de julio); Inter de Milán, en Washington (29 de julio), y Real Madrid, en Ann Arbor (2 de agosto).

Cabe señalar que es precisamente el Inter el cuadro que ha sonado con más fuerza sobre un posible destino de Javier para la campaña venidera; incluso, el rotativo Tuttosport destacó un interés por parte de los nerazzurri por los servicios del mexicano.

¿La razón? Los problemas financieros del Inter hacen viable la llegada del mexicano, ya que es más accesible, económicamente hablando, que tres futbolistas pretendidos por la entidad italiana: Stevan Jovetić, Érik Lamela y Alessio Cerci.

La intención del Inter, según Tuttosport, es lograr una cesión barata.