Goles guían a Real Madrid para comprar a ‘Chicharito’

Pocos minutos que se traducen en tantos, sello de Javier Hernández, en el alba de la campaña 2014-15, para encauzar su estadía definitiva con los merengues

'CH14', 'CR7' y James, trío goleador
'CH14', 'CR7' y James, trío goleador (AFP )

Ciudad de México

Daily Express de Inglaterra apuntó que Carlo Ancelotti validaría la opción de compra por Javier Hernández, quien llegó al Real Madrid cedido un año por el Manchester United.

El pacto definitivo después de la campaña 2014-15 es viable, ya que el potencial ofensivo de los Red Devils (Wayne Rooney, Radamel Falcao; Robin van Persie y Ángel di María) no dejaría espacio para el delantero mexicano, quien en su última temporada en Inglaterra, bajo el mando de Davis Moyes, no gozó de oportunidad. 

Entonces, Javier se uniría al equipo por poco más de 27 millones de dólares (17 millones de libras), según cifra que citó el diario inglés.

'Chicharito', en el duelo contra Levante, se convirtió en el jugador más efectivo en la actual edición de la Liga española cuando anotó su tercer gol y alcanzó promedio de un tanto cada 33 minutos.

Hernández fue titular en Ciutat de València después de que Karim Benzema sufrió una gripe; el ex de Chivas respondió con un gol a siete minutos del final de la primera parte, donde los blancos golearon 5-0.