Chicharito sería opción para la Juventus

El delantero mexicano es una opción para la delantera de la 'vecchia signora', si es que no se da el fichaje del artillero español Álvaro Morata

Javier Hernández
Javier Hernández (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El delantero mexicano Javier Hernández sería una opción para que sea nuevo refuerzo de la Juventus, esto de acuerdo a información del portal TuttoSport.com.

El artillero azteca sería una opción viable para la escuadra 'bianconera' como refuerzo en segundo plano, esto, despúes de que el equipo italiano buscara al delantero del Real Madrid Álvaro Morata.

"Juventus también quiere a Javier "Chicharito" Hernández, esta es la nueva vuelta de tuerca en el mercado para el departamento ofensivo, además de los rumores de otro delantero como es Romero Lukaku", publicó el portal deportivo.

Por otra parte, el sitio deportivo explicó que la primera opción para reforzar la delantera de la Juvenus es el español Álvaro Morata.

"El club 'bianconero' ha preguntado primero por Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, pero su presidente Florentino Pèrez està jugando 'al gato y al ratón' con esta situación", se lee en la nota.

Por último, el sitio italiano recalcó el interés que tendría el campeón de Italia por el artillero del Barcelona Alexis Sánchez.

"A pesar del interés por Morata, el cual sería un movimiento de gran embergadura, Alexis Sánchez sigue siendo un objetivo prioritario del club". finalizó el portal europeo.