Benzema, lesionado; 'CH14' tendría actividad

Tras la baja del francés, Javier Hernández podría volver a jugar con la escuadra merengue; por lo pronto, el mexicano fue convocado por el técnico Carlo Ancelotti

Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Real Madrid
Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Real Madrid (EFE)

MADRID, España

El francés Karim Benzema es la gran ausencia de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el duelo liguero del Real Madrid ante el Málaga, situación que sería aprovechada por el mexicano Javier Hernández quien tendría actividad.

Hoy por la mañana, se anunció la baja del francés, por lo que el mexicano podría ser el punta que utiliza Ancelotti en el duelo contra el cuadro malagueño.

Por otra parte, la necesidad de un lateral izquierdo para el partido europeo del próximo miércoles, por la sanción del brasileño Marcelo en la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones, no provoca que Ancelotti confíe en Coentrao ante el Málaga y el portugués se queda de nuevo fuera de la convocatoria.

Benzema arrastra molestias en su rodilla derecha y no podrá jugar en Liga. Ancelotti prefiere no forzar y que esté en plenitud de condiciones para el duelo del Santiago Bernabéu del próximo miércoles.

Tras descartar por decisión técnica a Khedira, el técnico del Real Madrid tendrá que realizar dos descartes más a última hora después de diseñar una lista con 20 futbolistas.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Nacho, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Modric, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

En esta ocasión Ancelotti concede libertad a sus jugadores y ha decidido permitirles estar con sus familiares en la víspera del partido ante el Málaga. No los concentra y están citados a las 11:30 horas de la mañana del sábado en el Santiago Bernabéu.