La noche más desafortunada de Chicharito

Javier Hernández entró de cambio y falló tres oportunidades claras, entre ellas un penal, en el triunfo del Manchester United sobre Brujas en los playoffs de la Champions League

BRUJAS, Bélgica

Javier "Chicharito" Hernández necesitaba una buena actuación para convencer a Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, pero no lo logró.

El ex jugador del Real Madrid falló por los menos en tres ocasiones en el partido entre el Manchester United y el Brujas, dentró del los playoffs de la Champions League

El atacante no fue titular en ingresó al minuto 65 por Ander Herrera. 

El conjunto inglés ya tenía una ventaja de cuatro goles sobre el conjunto de Bélgica y era el escenario ideal para que el jalisciense se mostrara, pero no fue así.

Cinco minutos después de su ingreso tuvo una oportunidad para rematar de cabeza, pero la falló. Al minuto 85, el árbitro decretó un penal a favor de los Red Devils, Javier se resbaló al patear el balón que salió desviado. 


Al ver la escena, Van Gaal lanzó una mirada de enojo a su auxiliar Ryan Giggs, quién se cruzó de brazos y arqueó las cejas.

Chicharito tendría una oportunidad más que también falló.

A unos minutos de que terminara el partido, Hernández Balcázar tenía la portería abierta pero al rematar la voló.

Al final, Manchester United goleó al Brujas por 4-0 y se clasificó para la fase de grupos de la Champions al cerrar la eliminatoria previa con un resultado global de 7-1.