Nuevos compañeros elogian a “Chicharito” Hernández

El debut oficial de Hernández Balcázar podría darse este sábado en la cancha del BayArena, cuando los dirigidos por Roger Schmidt, reciban al recién ascendido SV Darmstadt 98

Javier 'Chicharito' Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández (Mexsport)

BERLÍN, Alemania

Los nuevos compañeros del mexicano Javier Hernández en el Bayer Lerkusen elogiaron al delantero, quien está concentrado con la selección azteca, previo al partido ante Argentina en el marco de la fecha FIFA.

"Un gran futbolista" es como lo definió el delantero alemán Stefan Kießling, además de considerarlo como un jugador "muy rápido" y que puede aportar complicando al contario, así lo reveló este martes el periódico alemán "Bild".

Por su parte, el mediocampista y capitán del equipo Lars Bender expresó que "esa es una gran historia. Con él conseguimos calidad. Que un jugador como él venga, demuestra que nos hemos convertido en un club atractivo", anotó.

El debut oficial de Hernández Balcázar podría darse este sábado en la cancha del BayArena, cuando los dirigidos por Roger Schmidt, reciban al recién ascendido SV Darmstadt 98 en la jornada cuatro de la Bundesliga.