“Chicharito” vuelve a la lista del Manchester United

Javier “Chicharito” Hernández ha sido incluido una vez más a la lista oficial del Manchester United, tal y como se observa en la página Web de los “Red Devils”.


Imagen de la lista de jugadores del Manchester United; resalta Javier Hernández
Imagen de la lista de jugadores del Manchester United; resalta Javier Hernández (Manchester United )

Ciudad de México

El artillero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, reaparece en la lista de jugadores del Manchester United, esto luego de haber llegado a préstamo al Real Madrid y no concretar una compra.

En el sitio web de los “Reds Devils”, se observa la biografía del mexicano, lo que podría reflejar que el regreso de “Chicharito” al equipo que le dio la primera oportunidad de brillar en el viejo continente, sea positivo.

El actual Director Técnico del Manchester United, Louis van Gaal, en primera instancia polémicamente declaraba que Hernández no entraba en los planes de su proyecto: “No tiene calidad para jugar en el United”.

Además, compraba al mexicano con el delantero colombiano Radamel Falcao: “No puedo decir lo mismo de él. Falcao sí tiene calidad para jugar en el United".

Actualmente, el timonel de los “Red Devils”, afirma que dará oportunidad a Javier Hernández, para de esta manera definir cuál será el rumbo del mexicano. Cabe señalar que “Chicharito” emigró al futbol español por la cantidad de atacantes con los que disponía el cuadro inglés.

"Puede probarse nuevamente. Sus oportunidades son mejores ahora", dijo el holandés. 

Este verano, los atacantes Van Persie, y Radamel Falcao, fueron quienes salieron del United. Javier Hernández tendrá nuevamente la oportunidad de demostrar el por qué llegó al futbol de máximo nivel vistiendo una vez más la camiseta roja del Manches United. 

En la lista, aún aparece Van Persie

A pesar de que el delantero holandés Robin Van Persie, aparece en la imagen de jugadores para la próxima campaña, este, ya es elemento del Fenerbahçe de Turquía. 

El guardameta español Víctor Valdez, quien ya no entra en planes de Van Gaal, también se observa en dicha lista.