'Chicharito', de la titularidad al ridículo

El delantero mexicano fue de inició en el duelo que el Real Madrid sostuvo esta tarde ante el Ludogorest, válido por la segunda fecha de la UEFA Champions League, falló una clara al minuto 55


Javier Hernández en el juego del Real Madrid en la Champions
Javier Hernández en el juego del Real Madrid en la Champions (Reuters )

Ciudad de México

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández disfrutó, en la segunda jornada de la Liga de Campeones en Sofía, ante el Ludogorest, de su primera titularidad en el Real Madrid, en un once en el que son novedades también Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi e Isco Alarcón.

Carlo Ancelotti mantuvo su confianza en el capitán Iker Casillas y descartó la rotación en la portería en la Liga de Campeones. En defensa, la recuperación del portugués Pepe no alteró el centro de la defensa y comenzó en el banquillo.

Descansaron titulares como el alemán Toni Kroos, Dani Carvajal, el colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema.

El Real Madrid comenzó el partido con Iker Casillas, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Illarramendi, Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

Por el Ludogorest jugarán Stoyanov, Caiçara, Aleksendrov, Moti, Minev, Dani Abalo, Dyakov, Fabio Espinho, Hernández, Marcelinho y Bezjak.

Al minuto 55, el mexicano tuvo en sus pies lo que pudo ser el segundo tanto para la causa merengue, Isco lo habilitó dentro del área y éste no pudo concretar frente al marco. 

Javier fue sustituido al minuto 65 por el francés Karim Benzema, el delantero galo concretó una jugada minutos después decretando la victoria parcial del Madrid.