Chicharito rechazó propuestas de equipos italianos

El delantero del Leverkuse declaró para un medio italiano que equipos como Milan, Inter, Juventus y Lazio quisieron ficharlo en el verano, pero él decidió quedarse con el Bayer Leverkusen

Javier Hernández: gol y lesión con el Bayer Leverkusen
Javier Hernández: gol y lesión con el Bayer Leverkusen (Tomadsa del Twitter de @bayer04_es)

Ciudad de México

Javier Hernández, delantero actual del Bayer Leverkusen declaró en una entrevista para Gazzetta dello Sport que tuvo propuestas de equipos italianos como Juventus, Roma, Inter,  Milan y Lazio; pero rechazó las ofertas por el club alemán, Bayer Leverkusen.

El artillero mexicano fue cuestionado de su posible llegada a la Calcio, a lo que mencionó que “en el verano la Juve, Inter, Milan, Lazio y Roma" trataron de ficharlo. Él eligió a las Aspirinas por “la Champions. Estaban convencidos de que podría ayudarlos a mejorar y eso me hizo feliz”.

El atacante del Bayer aun tiene contrato con los teutones hasta 2018 y hasta el momento comentó que “tengo todo lo que necesito aquí”.

Aunque ‘Chicharito’ no descartó que en algún momento pudiera llegar a la liga italiana, “en los últimos tres años he jugado en tres equipos y países diferentes y sé que cualquier cosa puede pasar “.