Chicharito le gusta a Pochettino

El entrenador del Tottenham aseguró que hasta ahora, es solo un rumor la supuesta negociación que habría entre su club y el Manchester United por los servicios de Javier Hernández, a quien le reconoce su calidad

Pochettino, director técnico del Tottenham
Pochettino, director técnico del Tottenham (Minelli Atayde)

Denver, Colorado

Algunos dicen que serían 13, otros más que son 20 millones de dólares los que quiere desembolsar el Tottenham de Inglaterra para hacerse de los servicios de Javier Hernández, quien llenaría el hueco de Emmanuel Adebayor, quien sería prestado al Aston Villa.

Los Spurs se encuentran en Denver para el duelo de este miércoles contra las estrellas de la MLS, y en su último duelo de preparación, se le cuestionó al entrenador Mauricio Pochettino sobre dicha posibilidad de incluir al mexicano en su plantel.

"Chicharito es un gran jugador, es un jugador del Manchester United, como es habitual en mí no hablo de rumores, pero todos son rumores", dijo con una ligera sonrisa el timonel.

El timonel explicó que en estas épocas se suele hablar mucho de trasferencias, de interés de ciertos clubes por futbolistas, pero que, a veces pocos de ellos se suelen llevar a cabo. Así que, a él no le agrada hablar de estos temas, prefiere esperar a que su directiva le ponga las cartas sobre la mesa , ya cuando tengan algo concreto.

Eso sí, no negó que Chicharito es un atacante interesante: "Es un jugador de calidad, todos los sabemos, pero por la cantidad de rumores y también con la cantidad que salen en este verano, cuando uno abre los medios de comunicación y la prensa, se relacionan muchos jugadores con clubes, muchos son rumores y otros verdad, vamos a ver qué pasa".

Además de Adebayor, los Spurs podrían sufrir con la partida de Roberto Soldado, quien tiene ofertas del Sevilla y del Villarreal. Los medios ingleses también manejan el nombre de Saido Berahino del West Bromwich.

Por el momento, el timonel se prepara para el juego de estrellas de la MLS, que se llevará a cabo en esta ciudad. El timonel reconoció que su equipo está preparado para tan difícil encuentro, ya que enfrente tendrán a elementos de talla internacional como David Villa o Steven Gerrard.

DATO

Este día se llevará a cabo el juego de estrellas de la MLS que en su edición número 20, se medirá al Tottenham de Inglaterra.