"Chicharito es una grandísima persona": De Gea

El portero del Manchester United y de la selección española, habló sobre su ex compañero en los 'Red Devils' 

David De Gea con Chicharito Hernández
De Gea se despidió del Chicharito con esta imagen en su twitter (Foto tomada de twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

En entrevista para el programa español 'Tiempo de juego', David De Gea, ex compañero de Javier Hernández en el Manchester United, habló sobre la llegada del delantero mexicano al Real Madrid, y señaló que es una buena contratación, pues siempre marca goles, "Me parece que es una gran incorporación para el Real Madrid, juega poco pero marca mucho", comentó el portero español.

Además, De Gea rompió en halagos hacia el Chicharito, "Chicharito es una grandísima persona, una de las mejores que he conocido en el mundo del fútbol. Lo va a hacer muy bien en el Madrid", insistió.

Por último, De Gea aseguró que cuando el delantero mexicano tiene confianza da buenos resultados, "Estoy seguro de que lo hará muy bien en el Real Madrid, es una garantía cuando tiene confianza", finalizó. 

Javier Hernández y David De Gea hicieron una gran amistad durante la estancia del mexicano en el Manchester United, incluso, el portero español le prestó una propiedad en Madrid para que el Chicharito viva mientras juegue con los merengues.