'Chicharito' ¿deja de ser conservador?

Javier Hernández nunca ha ventilado su vida privada pero parece que ahora que está en España esto ha cambiado

Javier Hernández con Lucia Villalón
Javier Hernández con Lucia Villalón (Hola )

CIUDAD DE MÉXICO

Javier Hernández, delantero del Real Madrid siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de las cámaras y a partir de que emigró a Europa lo habían perseguido sin conseguir revelarla, pero ahora parece que las cosas han cambiado, pues recientemente fue captado por una revista del corazón besando a una reportera.

Desde su debut en el Guadalajara en 2006 el Chicharito fue nombrado por muchos como un deportista a seguir, pues resaltaban su esfuerzo en la cancha y su buen comportamiento fuera de ella. Su apegó a su familia y sus creencias religiosas, que mostraba al inicio de cada juego al arrodillarse, le valieron ser un ejemplo para los jóvenes.

Incluso cuando su vida dio un giro de 180 grados, al emigrar a Inglaterra, Chicharito siguió manteniendo su privacidad fuera de las cámaras.

Al iniciar su aventura como nuevo jugador del Manchester United, el futbolista decidió llevarse a toda su familia con él, y a pesar de que extra oficialmente se sabía que mantenía un romance con Lety Sahágun, el rumor nunca fue confirmado por Hernández Balcázar.

Incluso durante su estadía en Inglaterra hubo un rumor muy fuerte de que tenía un romance con la joven de nombre Chaska Borek, pero nunca hubo una prueba que lo comprobara.

En redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, Chicharito solo sube fotos de su familia, o de acciones de él en sus equipos.

Ahora que está en España el jugador ha quedado al descubierto pues fue fotografiado besando a Lucía Villalón por lo que parece que la vida "conservadora" que siempre ha querido mantener se ha terminado.