Chicharito nombrado jugador del mes en la Bundesliga

En solo dos meses con el equipo alemán, Javier Hernández ya es reconocido por la liga de aquel país como el mejor jugador de Noviembre, las actuaciones con el Leverkusen le han valido el título 


Imagen publicada por la cuenta oficial de la Bundesliga
Imagen publicada por la cuenta oficial de la Bundesliga (Tomada del Twitter, @Bundesliga_EN)

Ciudad de México

El mexicano Javier Chicharito Hernández fue nombrado como el jugador del mes de noviembre en la Bundesliga, así lo reconoció la misma en su cuenta de Twitter.

Las actuaciones del atacante mexicano, y los 10 goles que lleva marcados con el Bayer Leverkusen, tanto en Champions como en la liga local, le han valido para ser destacado en varias ocasiones por su club y por la misma liga.

Chicharito ha marcado gol en 8 encuentros de manera consecutiva y fue el encargado de marcar los últimos cuatro goles del Leverkusen.

La mitad de los goles anotados por el Tapatío  han sido  anotados en noviembre, razón para que la Bundesliga nombrara a Javier Hernández el “Jugador del mes”.

El ariete le marcó en primera instancia a Cologne y después hizo un doblete frente al Frankfurt, razón suficiente para otorgarle el reconocimiento.