Chicharito entra a la historia del Bernabéu

El delantero del Real Madrid se convirtió en el cuarto mexicano en anotar en un duelo oficial en ese estadio 

Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Giovani dos Santos y Javier Hernández son los mexicanos que han anotado en el Bernabéu en la Liga de España
Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Giovani dos Santos y Javier Hernández son los mexicanos que han anotado en el Bernabéu en la Liga de España (La Afición )

CIUDAD DE MÉXICO

Tras casi seis meses de sequía, el delantero mexicano Javier Hernández se reencontró con el gol, al marcar en la victoria del Real Madrid ante el Eibar. El 'Chicharito' se hizo presente en el marcador al minuto 31, en el triunfo 3-0 de los merengues, con este tanto se convirtió en el cuarto mexicano en anotar en este estadio. 

El primer jugador mexicano en anotar en el legendario estadio fue Hugo Sánchez, quien se consolidó como una de las mayores figuras del Real Madrid, al cual defendió de 1985 a 1992. El 7 de abril de 1985 el 'Pentapichichi' anotó el primer gol ante el Atlético de Madrid, al cual vencieron 4-0.

Cuauhtémoc Blanco se encargó de grabar su nombre en este estadio, al lograr un tanto inesperado ante los merengues. Durante su etapa con el Valladolid, el actual atacante del Puebla anotó de tiro libre el gol que dio el empate a su equipo.

La temporada pasada Giovanni dos Santos se sumó a este selecto club, al anotar de tiro libre con el Villarreal, en el duelo en el cual empataron 2-2 con el Real Madrid.