Chicharito y Leverkusen regresan a la senda del triunfo

Con estos tres puntos, el Leverkusen es séptimo con 39 puntos y está a tres del Borussia Moenchengladbach, que ocupa la cuarta posición

Javier Hernández
Javier Hernández jugó 69 minutos en el triunfo del Bayer Leverkusen (Tomada de Twitter de @bayer04fussball)

BERLÍN, Alemania

El Bayer Leverkusen se mantiene en la carrera por jugar competición europea en la próxima temporada tras derrotar este domingo por la mínima (1-0) al Hamburgo (12º), en la 26ª jornada de la Bundesliga alemana.

El Leverkusen, que solo había sumado un punto en las últimas cuatro jornadas del campeonato, rompió la mala racha gracias a un gol en contra del sueco Albin Ekdal al inicio del encuentro (18).

Con estos tres puntos, el Leverkusen es séptimo con 39 puntos y está a tres del Borussia Moenchengladbach, que ocupa la cuarta posición, última que da acceso a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

La jornada se acabará este domingo con el Borussia Dortmund, que recibe al Maguncia (6º) con la necesidad de sumar la victoria para mantenerse a cinco puntos del Bayern Múnich, que goleó el sábado al Werder Bremen (5-0) y seguir teniendo opciones de título.