"El Chelsea es mi nueva casa", celebra Pato

El delantero brasileño, plata olímpica en Londres-2012, tuvo anteriormente una destacada etapa en Europa, en el AC Milan, con el que ganó la liga italiana en 2011

Alexandre Pato
Alexandre Pato (Tomada de Facebook de Alexandre Pato )

LONDRES, Inglaterra

El delantero brasileño Alexandre Pato, del Corinthians, habló ya del Chelsea como su "nueva casa", antes de someterse este miércoles a un reconocimiento médico previo a la firma de un acuerdo para su cesión hasta el final de la actual temporada.

"Estoy muy feliz. El Chelsea es mi nueva casa", declaró Pato a Sky Sports News.

"Gracias al Chelsea por el apoyo y gracias a los hinchas. Necesito jugar. No sé qué decir, estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de jugar, quiero conocer a mis nuevos amigos, a los jugadores, al equipo. Quiero jugar con el Chelsea", añadió.

Pato, plata olímpica en Londres-2012, tuvo anteriormente una destacada etapa en Europa, en el AC Milan, con el que ganó la liga italiana en 2011 y conformó un 'tridente' estelar junto a Zlatan Ibrahimovic y Robinho.

El Chelsea anunció este miércoles que el volante brasileño Ramires dejó el club en un traspaso de 35 millones de dólares, con destino al Jiangu Suning chino.