El Chelsea, incapaz de anotar en Kiev

El futuro del Chelsea sigue tal y como estaba a pesar de dejar pasar una buena ocasión de acumular puntos 

 John Terry
John Terry (Reuters )

KIEV, Ucrania

El Chelsea, ya en serios apuros en la Premier League inglesa, se complicó en la Liga de Campeones, donde sólo pudo empatar sin goles en el terreno del Dinamo de Kiev (0-0), este martes en la tercera jornada del grupo G de la competición continental.

Ese reparto de puntos deja a los Blues terceros, todavía fuera de los dos primeros lugares, que dan la clasificación a octavos.

El Chelsea lleva 4 puntos, uno menos que el Dinamo de Kiev, segundo, y tres por detrás del líder Oporto, que ganó 2-0 al Maccabi Tel Aviv, colista todavia a cero.

Ni Diego Costa en ataque pudo refrescar las ideas de un equipo que está teniendo muchos problemas y que es apenas duodécimo en la liga inglesa.

Los londinenses fueron mejor que los ucranianos y merecieron la victoria, pero pagaron su falta de puntería.

El belga Eden Hazard envió el balón al palo en el minuto 9 y luego su compañero brasileño Willian estrelló el balon en el larguero.

En la segunda mitad, el Dinamo de Kiev llegó a hacer daño al contragolpe e incluso pudo haberse llevado la victoria.

Tras el final del partido, el entrenador José Mourinho criticó al árbitro:

"Estuvo mal. Hubo un penal. No comprendo para qué sirve el árbitro situado en la línea de fondo porque no ha tomado una decisión que era clara. Cuando el partido termina 0-0 y no pita un penal, entonces ha sido determinante en el partido", añadió el portugués.

El Chelsea, que perdió 2-1 en Oporto en la anterior jornada europea, tendrá ahora que visitar al West Ham en la liga inglesa, para tratar de ganar confianza lo antes posible.