CRÓNICA | POR LA AFICIÓN

Chelsea, sin piedad ante Arsenal

Goles: Samuel Eto'o (5') - Andre Schürrle (7') - Eden Hazard (17') - Oscar (42' y 66') - Mohamed Salah (71')

Seis goles de los Blues a los Gunners; la partida fue para José Mourinho sobre Arsene Wenger, quien cumplió mil partidos

Londres, Inglaterra

El Chelsea dio un golpe de autoridad en la Premier League al aplastar 6-0 al Arsenal y colocarse de forma momentánea con siete puntos de ventaja sobre sus rivales en lo más alto de la clasificación.

Samuel Eto'o, Andre Schürrle, Eden Hazard, Oscar y Mohamed Salah anotaron los tantos de la goleada para el equipo dirigido por José Mourinho, que amargó el partido número mil de Arsene Wenger como entrenador del Arsenal.

Tres goles y la expulsión de Kieran Gibbs en los primeros 15 minutos de partido marcaron el encuentro en Stamford Bridge.

La de hoy fue la victoria más abultada de Mourinho como técnico del Chelsea, conjunto que se medirá en los cuartos de final de la Champions League al Paris Saint-Germain.

El Chelsea lidera la tabla con 69 puntos después de 31 jornadas. El Liverpool va segundo con 62 puntos, pero con dos partidos menos. El Arsenal cuenta con las mismas unidades que los 'Reds' y con 30 encuentros en su casillero.

Detrás de todos ellos está el Manchetser City. El equipo del chileno Manuel Pellegrini tiene 60 puntos, pero depende de sí mismo para subir al primer puesto de la clasificación, pues sólo disputó aún 27 duelos.


-Arsene Wenger llegó a MIL partidos como entrenador del Arsenal.