Chelsea derrota 3-0 al Stoke y es líder temporal

A la espera del resultado de mañana entre el Liverpool y West Ham, el equipo de Mourinho con una victoria contundente retomó la punta de la Liga Premier.

Lampard festejando su anotación
Lampard festejando su anotación (Reuters)

Londres

Luego de la derrota en Champions League frente al PSG, los "blues" compensaron el descalabro de mitad de semana, venciendo 3-0 al Stoke en el Stamford Bridge, lo que los colocó provisionalmente en la punta de la tabla, esperando el resultado de mañana del Liverpool, equipo al que en este momento le sacan un punto, y sabiendo que el City tiene dos partidos endientes.

El marcador de abrió al minuto 30´cuando Mohamed Salah logró rematar de pierna zurda la diagonal que había sido enviada por Nemanja Matic. El primer tiempo continúo con las aproximaciones de los blues pero sin lograr concluirlas en gol.

Para el segundo tiempo, llegaría un gol en los primeros minutos por parte de Frank Lampard, quien tomó un rebote por parte del portero y mandó el balón al fondo de las redes.

Ya con el resultado en la bolsa, a quince minutos del final, el brasileño Willian, disparó desde fuera del área que se coló por la parte derecha de la meta de Begovic y selló el 3-0.