Chelsea iría por Messi en el mercado de verano

El club inglés habría contactado al padre del jugador; ofrecerían 250 millones de euros

Lionel Messi, festejando en el Camp Nou, una imagen habitual
Lionel Messi, podría abandonar al Barcelona (AP)

Ciudad de México

Al parecer Lionel Messi, estaría analizando su salida del club blaugrana luego del momento complicado que se vive en la entidad culé.

Apenas ayer, Messi no entrenó por un posible problema estomacal. Luis Enrique analizó castigo para el astro argentino, sin embargo Iniesta y Busquets intercedieron para que esto no sucediera. Sin embargo este hecho dejó entrever una posible fisura en la relación del técnico español y el argentino.

En últimos días se han dado cambios importantes dentro de la directiva culé, por lo que Luis Enrique estaría cerca de perder su puesto. Lio Messi, también analizaría una posible salida del club.

Al percatarse de la turbulencia que se vive en el seno blaugrana, Chelsea habría dado el primer paso para acercarse al argentino. El club londinense habría llamado al padre de Messi para plantearle la idea que Lio deje Barcelona el próximo verano para enrolarse en las filas Blues. Al parecer este hecho podría darse debido a la tensión que se ive en el club y la posible fractura en la relación con el actual técnico blaugrana.

Chelsea estaría dispuesto a pagar 250 millones de euros por la rescisión del jugador argentino.