CRÓNICA | POR LA AFICIÓN

Chelsea acabó con Galatasaray en Stamford Bridge

Goles: Eto'o (4') - Cahill (42')

Con global de 3-1, los dirigidos de José Mourinho se exigieron poco ante un desalmado cuadro turco, en la vuelta de octavos de final de Champions League

Londres, Inglaterra

Samuel Eto'o y Gary Cahill aparecieron en la casa Blue para sellar el pase a los octavos de final de la Champions League sobre un Galatasaray sin argumentos en Stamford Bridge: Dos goles en suelo inglés redondearon el 3-1 global para los de José Mourinho.

El Chelsea, sin forzar al máximo, se mostró muy superior ante un rival, cuyo primer remate entre los tres palos, un cabezazo suave del marfileño Didier Drogba que detuvo sin dificultades el checo Petr Cech, llegó en el descuento del segundo tiempo.

En su regreso a Stamford Bridge Drogba, quien jugó en el cuadro londinense entre 2004 y 2012, siendo clave en la consecución de la Champions 2012, el mayor éxito del club, recibió una calurosa ovación por parte de la afición.

Una pancarta gigante dio la bienvenida al jugador con el mensaje "Siempre en nuestros corazones".

Drogba también se abrazó con los que fueron sus compañeros y con José Mourinho, el técnico que lo convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo.

Tras el partido, el jugador saludó a la afición londinense que le despidió con otra loa.

El sorteo para determinar los cuartos de final se llevará a cabo el día 21 de marzo

La ronda de los ocho mejores se disputará los días 1-2 de abril (ida) y 8-9 del mismo mes para la vuelta