Chelsea se refuerza con el hermano de Eden Hazard

Kylian, futbolista de 22 años, llegó con los ‘Blues’ procedente del Ujpest húngaro para jugar en las categorías inferiores; su debut podría ser el 9 de septiembre ante el Sunderland


Eden Hazard en celebración de gol
Eden Hazard en celebración de gol (AP)

LONDRES, Inglaterra

El Chelsea anunció el fichaje del mediapunta belga Kylian Hazard, hermano pequeño de Eden Hazard, para las categorías inferiores del club. El joven futbolista de 22 años, se ha convertido en el tercero de su familia en recalar en el Chelsea.

"Kylian Hazard ha firmado por el Chelsea procedente del Ujpest húngaro y se incorporará a las categorías inferioresin. El hermano pequeño de Eden es un mediapunta que empezó su carrera profesional en Bélgica, primero en el White Star Brussels y después den el Zulte-Waregem. Llegó al Ujpest en verano de 2015 y ha defendido su camiseta en 42 ocasiones", informó este martes la entidad a través de un escueto comunicado.


Kylian podría hacer su debut el próximo 9 de septiembre, en el partido del equipo frente al Sunderland.

Eden Hazard fue el primero en llegar al club inglés: fichó por el Chelsea en el verano de 2012, y en sus cinco años en Londres ha levantado dos títulos de la Premier League, una Liga Europa y una Copa de la Liga

Por su parte, Thorgan Hazard llegó con los 'Blues' al mismo tiempo que su hermano mayor, pero no jugó un partido con el primer equipo y fue cedido dos temporadas en el Zulte-Waregem y una en el Borussia Mönchengladbach, club por el que acabó fichando en verano de 2015.

Eden y Thorgan, internacionales absolutos con la selección de Bélgica, tienen, además de Kylian, otro hermano pequeño más: Ethan, de 14 años, quien actualmente juega en las categorías inferiores del Tubize belga.