Charlyn Corral luce con triplete en triunfo de Levante

La mexiquense fue la artífice de su escuadra, que superó sin complicaciones 4-0 al Sporting de Huelva. 

Charlyn Corral
Charlyn Corral (Tomada de Twitter de @CharlynCorral)

VALENCIA, España

La delantera mexicana Charlyn Corral lució este día en la victoria de su equipo Levante, al anotar un triplete en la liga española.

La mexiquense fue la artífice de su escuadra, que superó sin complicaciones 4-0 al Sporting de Huelva.

Las instalación del Polideportivo Municipal de Nazaret fue testigo de la primera victoria del Levante en la Superliga en esta quinta fecha, después de cuatro derrotas seguidas.

Apenas a los seis minutos Charlyn adelantó al club valenciano con un golazo desde 40 metros de distancia, que sorprendió a la portera visitante Sara.

El dominio fue total del Levante y al 35 firmó el 2-0 con otro buen disparo lejano de la mexicana para que así culminara la primera parte.

En el segundo lapso, al 53, Corral firmó su hat trick con certero remate cruzado. Después, al minuto 61, Maitane colaboró en el resultado con el 4-0 final al aprovechar un rebote en el travesaño.

Entre aplausos, al 83, Charlyn salió de cambio en lugar de Sheila en un gran partido de la mexicana, quien llegó a cuatro goles en su cuenta personal.

De este modo, Levante sumó sus primeras tres unidades para situarse en el lugar 15, penúltimo de la clasificación metido en puestos de descenso.