Charlyn anota con Levante y Kenti pierde con Atlético

Corral el 1-0, al minuto 44, después de varios intentos y disputó todo el compromiso para cumplir con una buena labor.

Charlyn Corral
Charlyn Corral (Tomada de Twitter de @LaLiga )

MADRID, España

En actividad de las jugadoras mexicanas que militan en el futbol español, Charlyn Corral se hizo presente en el marcador con el Levante, mientras que Kenti Robles cayó con el Atlético de Madrid.

En las instalaciones del Campo Municipal El Terrer, el equipo granota hizo pesar su localía en esta fecha 13 de la Superliga Femenina para vencer al Oviedo Moderno por 3-1.

Antes del descanso, la mexiquense Corral hizo el 1-0, al minuto 44, después de varios intentos y disputó todo el compromiso para cumplir con una buena labor.

Alba Merino, al 60, y Adriana Martín, de penal al 89, hicieron los otros tantos del equipo valenciano. Por la visita descontó Iris, al minuto 74.

Con este resultado, Levante llegó a 22 unidades en el quinto lugar de la tabla.

En el mismo certamen, Kenti Robles y el Atlético de Madrid cayeron en su visita contra el Athletic Club por 3-0 en las instalaciones de Santa María de Leezama.

Robles ingresó de cambio al 64, cuando las Leonas ya estaban con el partido liquidado gracias a los goles de Ericka (20) y un doblete de Corres (43 y 61).

De este modo, el Atleti se quedó con 31 unidades en el tercer lugar, por 37 que sumó el Bilbao para comandar la máxima categoría del futbol femenil en España.

En la Segunda División, el Sevilla, donde milita la portera Pamela Tajonar, quien jugó todo el partido, goleó 4-2 al Cáceres para colocarse en el tercer lugar de su categoría.