Los partidos con toque especial en la Champions

La fase de grupos nos regalara un par de encuentros bastante interesantes en donde algunos jugadores se enfrentaran contra sus pasados equipos  y  los mexicanos del PSV se encontraran contra su compatriota del Manchester United.


Partidos interesantes tendrá esta fase de grupos de la Champions League
Partidos interesantes tendrá esta fase de grupos de la Champions League (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

Los grupos de la UEFA Champions League están listos. Algunos partidos tendrán un sabor especial además del ya conocido,  por el reencuentro de algunos personajes importantes con los clubes que en algunos casos los vio nacer, y otros en donde se hicieron jugadores importantes.


Raúl Jiménez regresará al Vicente Calderón.

Luego de una temporada con los colchoneros, Raúl partió a Benfica en busca de minutos. Todo el mercado de fichajes, Atlético de Madrid le busco un remplazo a Jiménez tras la pobre temporada que había tenido. Ya una vez Atlético teniendo a sus refuerzos, al ex americanista no le sobraron novias. Finalmente decidió jugar en el futbol portugués con el Benfica, que se medirá en el segundo partió del grupo frente al conjunto colchonero, en donde Raúl Jiménez buscará su revancha y demostrar que el conjunto de Madrid se equivocó al dejarlo partir.

Duelo de mexicanos

Andrés Guardado y Héctor Moreno se verán las caras frente a su compañero en la selección mexicana, Javier Hernández. En el duelo Manchester United – PSV existe la posibilidad de que tres jugadores mexicanos estén en la cancha al mismo tiempo, Guardado y Moreno de titular, y ‘Chicharito’ entrando de relevo.
Además, estará el toque especial por el regreso de Memphis Depay a Holanda tras su salida hace no más de 4 meses.

José Mourinho, el técnico que sentó en el banquillo al ídolo merengue.

Iker Casillas, se verá las caras con José Mourinho, esta vez defendiendo los colores del Oporto, y Mou, dirigiendo al campeón ingles, Chelsea.  Después de que se rumoraba una relación conflictiva entre el portero y el técnico por dejarlo en la banca durante la mayor parte de la temporada, Iker afirmó tras la salida del portugués del Real Madrid, que no tiene ninguna clase de remordimiento contra el portugués.


Di María contra el Madrid.

Después de su salida por la puerta de atrás, Ángel Di María enfrentará al Real Madrid  en lo que puede ser una revancha personal y futbolística tras su salida después de una excelente temporada en club merengue.  A pesar de ser una pieza clave en la conquista de ‘La Decima’, Florentino Pérez contrato a la sensación de aquel momento, James Rodríguez, y obligó a la salida del Argentino rumbo a Manchester United; en donde no logró adaptarse y emigró a su club actual, Paris Saint Germain.

Luis Enrique y el equipo que lo vio crecer como DT

Barcelona y Roma se verán las caras en la ronda de grupos de esta competición. La Roma fue el primer equipo de primera división que dirigió el técnico español. A pesar de solo estar un torneo en el club, recuerda con una gran sonrisa su estancia en el equipo de la capital italiana.

Ibra y el equipo que lo vio nacer

Malmo es el equipo que se encargo de encaminar a la ultima superestrella del futbol sueco. Paris Saint Germain y Malmo se verán las caras en un par de ocasiones en el grupo A de la Champions League, en donde Zlatan Ibrahimovic visitará el estadio que lo vio debutar como futbolista profesional.