Cavani visita a su padre en la cárcel

El jugador de la selección uruguaya visitó hoy a su padre, Luis Cavani, que se encuentra detenido en una cárcel en Fray Bentos, por protagonizar mientras manejaba alcoholizado un accidente de tránsito que mató a un joven

Cavani a la salida del penal
Cavani a la salida del penal (Tomada de Twitter)

URUGUAY

El padre del delantero conducía una camioneta de propiedad de su hijo futbolista cuando chocó el pasado lunes contra un motociclista de 19 años, que falleció horas después en el departamento de Salto, en el noroeste de Uruguay, explicaron fuentes judiciales.

Asimismo, Cavani fue trasladado a la cárcel en Fray Bentos, donde le visitó hoy su hijo, quien fue visto llegar en su vehículo y a través de un acceso distinto en un operativo de seguridad montado especialmente para recibir el jugador, informó el diario uruguayo El País en su edición digital.

El delantero de la selección regresó a Uruguay ayer después de la derrota sufrida el miércoles por la celeste en la Copa América ante los anfitriones chilenos en un polémico partido del cual Cavani resultó expulsado tras reaccionar al gesto del defensa adversario Gonzalo Jara, quien previamente puso un dedo en el trasero del uruguayo.

En un primer momento, el martes, el futbolista declinó volver a su país al conocer la noticia del accidente en el que estuvo involucrado su padre.

La Justicia informó ese mismo día que el examen para determinar el consumo de alcohol del conductor "registró 16,9 decigramos", una dosis considerada alta según dijeron a Efe fuentes judiciales en aquel momento.