Casillas recibe camiseta por 500 partidos de liga

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entregó al guardameta de los merengues, una camiseta con el numero “500”, como reconocimiento al mismo numero de partidos disputados en la Liga Española.


Florentino Pérez entregándole a Iker Casillas camiseta por sus 500 partidos de liga
Florentino Pérez entregándole a Iker Casillas camiseta por sus 500 partidos de liga (Twitter Real Madrid )

Ciudad de México

El pasado domingo, el futbolista español, capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, llegó a 500 partidos de liga, luego de enfrentar al Elche. En la práctica de hoy, el Presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, le hizo entrega de una camiseta con el mismo número de partidos estampado en la espalda, esto como reconocimiento a dicha hazaña del también cancerbero de la Selección Española.

Tras haber derrotado al Elche, 2-0, el guardameta madridista, rebasó a Raúl González como el jugador con más victorias en liga, sumando 328, una más que el legendario delantero.

Casillas se formó deportivamente en las filas del Real Madrid, es el guardameta más joven en debutar con los merengues, con tan solo 18 años de edad, un 12 de septiembre de 1999.

Durante esos 500 partidos, Iker ha logrado cinco títulos de Liga, y se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos del futbol internacional.