Vela, duda en la Real Sociedad para enfrentar al Málaga

El artillero de la escuadra Txuri Urdin sigue teniendo molestias y fue su entrenador quien dijo que no hay una certidumbre para que vea acción contra el cuadro malagueño

Carlos Vela sufrió una lesión en un menisco
Carlos Vela sufrió una lesión en un menisco (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Las lesiones lo vuelve a aquejar. Tras la lesión en los meniscos que tuvo Carlos Vela que lo apartó algunos partidos de la Real Sociedad y de los amistosos de la selección mexicana, el delantero sufre de nuevas molestias por lo que está en duda su participación contra el Málaga

"Carlos Vela tiene molestias en la rodilla y es duda para el fin de semana, con Yuri tomamos precaución", explicó David Moyes sobre el estado de sus jugadores lesionados.

Vela, ha sufrido de lesiones desde la pretemporada de club, situación que no le ha permititdo tenido regularidad deseada.

Por otra parte, el técnico escocés puntualizó que el artillero mexicano es parte fundamental de su cuadro y del repunte que han tenido en la liga española.

"Entrenó muy bien la semana pasada tras el partido contra el Córdoba, pero ha tenido unas pequeñas molestias. Es un jugador  importante, sólo ha jugado 20 minutos desde que se lesionó y esperemos que esté disponible ya pronto", explicó.

La Real Sociedad enfrentará en calidad de visitante al Málaga el sábado.