Ubican a Vela con el Barcelona

El Barcelona tiene en la mira al delantero mexicano, según prensa española, donde aseguran podría darse este fichaje en el mercado de invierno 

Carlos Vela con la Real Sociedad
Carlos Vela con la Real Sociedad (EFE)

BARCELONA, España

El delantero mexicano Carlos Vela es candidato a militar en el club Barcelona, como posible relevo de Pedro Rodríguez, quien llegó al Chelsea de la Premier League, por más de 30 millones de dólares.

El diario Mundo Deportivo publicó que Carlos Vela, el goleador de la Real Sociedad, es un nombre que se maneja en el club blaugrana en futuras contrataciones.

Junto al mexicano, quien ahora se encuentra concentrado con la selección de su país, se encuentran también Diego Nolito (Celta de Vigo), Jesús Navas (Manchester City) y Candreva (Lazio).

Aunque el Barcelona tiene el mejor tridente de la actualidad, el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, busca a otro atacante de garantías.

De acuerdo con el periódico, el club recibe informes de futbolistas interesantes a los que se les ha realizado un seguimiento, entre los que figura Carlos Vela.

El rotativo afirma que los próximos cuatro meses serán vitales para determinar si hay o no necesidad de fichar y quiénes serán los elegidos. Vela desde hace cuatro temporadas es el mejor goleador de la Real Sociedad.