MLS sería el destino de Carlos Vela

El director de selecciones nacionales afirmó que el delantero podría cambiar de aires y unirse a Giovani dos Santos en la MLS

Carlos Vela en un partido con la Real Sociedad
Carlos Vela en un partido con la Real Sociedad (EFE )

Ciudad de México

El futuro de Carlos Vela podría estar lejos del balompié de Europa, pues Santiago Baños, en entrevista con ESPN, manifestó que al 'Bombardero' no le desagradaría cambiar de aires y probar suerte en la MLS. 

“Carlos nos ha hecho saber que la calidad de vida y la vida en Estados Unidos le atrae mucho, sigue mucho los deportes americanos y le atrae más ese tema, además de que está más cerca de la familia. Hay que acordarse de que Carlos ya lleva 10 años en Europa y también un cambio de aire le llama la atención y hay que respetarlo”, dijo el director de selecciones nacionales. 

Consciente del nivel y la vitrina que significa jugar en el viejo continente, Vela también se siente atraído por el crecimiento de la liga estadunidense, a la cual podría llegar en un futuro no muy lejano. 

“Él sabe muy bien que el nivel en Europa es mejor, pero también quiere llenar el lado humano y personal. Creo que a Carlos le atrae mucho participar en la Liga de Estados Unidos", sentenció el directivo.