“Un orgullo y un honor”: Vela

El delantero mexicano calificó su nominación al mejor delantero como un "orgullo" que le corresponde a todo el equipo 


Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad
Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad (EFE)

ESPAÑA

En entrevista para la Real Sociedad, Carlos Vela se pronunció sobre la nominación que recibió al delantero del año en compañía de Cristiano Ronaldo y Diego Costa, asegurando que no puede más que sentirse orgulloso, "Está claro que es un orgullo y un honor porque ya sólo competir con estos dos jugadores y la gente que se ha quedado fuera, creo que es un premio para mí y también para el equipo", aseguró.

Además, el mexicano fue cuestionado sobre si es mejor que Messi, a lo que contestó mesuradamente que "relativamente sí", pero destacando que la liga española cuenta con muchas estrellas, "Relativamente sí, pero al final hay muchos buenos jugadores en esta liga por eso te digo que es un orgullo y un honor ", sentenció.

Vela también destacó que los premios individuales no están por encima del reconocimiento en grupo, "Uno trabaja siempre para hacer lo mejor posible, pero para el bien del equipo y uno mismo, obviamente ya si después llegan reconocimientos pues bienvenidos sean pero no es la prioridad", aseveró.

Entre otras cosas, Carlos vela también habló sobre la capitanía del equipo, la cual lo hace sentir agradecido y orgulloso, "Otro orgullo poder ser capitán de un club como éste, que la gente haya confiado en mí y que me de esa responsabilidad, lo único que puedo es agradecer".

"Yo me quedé porque estaba a gusto, me sentí querido y en estos momentos es cuando a uno le dan gana de hacer las cosas bien para que la gente esté contenta", finalizó el delantero mexicano.