Vela se reincorpora a entrenamientos con Real Sociedad

El delantero mexicano había trabajado por separado debido a una contusión en el muslo izquierdo, hoy volvió a trabajar al parejo de sus compañeros 

Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad
Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad (EFE)

San Sebastián, España

El atacante mexicano Carlos Vela se reincorporó hoy a los entrenamientos con la Real Sociedad, luego de que este miércoles trabajó por separado a causa de una contusión en el muslo izquierdo.

En un comunicado oficial, el club "txuri urdin" señaló que en la sesión de esta mañana la novedad fue el regreso del quintanarroense a la práctica colectiva que el club tuvo en Zubieta, donde el entrenamiento se realizó a puerta cerrada.

Vela es una pieza clave en el cuadro titular del equipo, por lo que el entrenador Jagoba Arrasate está al pendiente de la evolución del atacante sobre la contusión que sufrió en el muslo izquierdo.

Se espera que el mexicano esté listo para la visita que la Real Sociedad hará el domingo a Cornella-El Prat para enfrentar al Espanyol de Barcelona.

El jugador tiene hasta el sábado para ponerse a punto cuando se haga la última sesión antes de viajar a Barcelona, mientras que Carlos Martínez y Yuri Berchiche se mantuvieron este día con trabajo específico de fisioterapia y gimnasio por lo que están descartados para el partido, al igual que Gorka Elustondo.