Vela se retira de entrenamiento con molestias

El delantero mexicano de la Real Sociedad no completó la sesión de entrenamiento de hoy debido a una lesión en el pie que le acompaña desde la pretemporada del equipo 


Carlos Vela no pudo evitar la derrota
Carlos Vela no ha jugado ningún partido completo en lo que va de la temporada (AFP)

San Sebastián, España

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela no pudo completar el entrenamiento de hoy al reproducirse las molestias en un pie que le impidieron normalizar la pretemporada y vuelve a ser duda para el partido ante el Celta en Balaídos.

El jugador mexicano parecía estar totalmente recuperado de su fascitis plantar y de hecho ayer se entrenó con normalidad, por lo que todo indicaba que incluso podía ser titular este sábado.

Los servicios médicos de la Real Sociedad fueron escuetos en su comunicado tras la sesión de hoy y se limitaron a reseñar su "retirada del entrenamiento por molestias relacionadas con su lesión".

Vela no ha jugado ningún partido entero en los seis encuentros oficiales disputados por la Real, lo cual no le impidió brillar en el último choque ante el Real Madrid (4-2), en el que fue autor del cuarto tanto del partido.

Sus compañeros, no obstante, siguen siendo optimistas de cara al encuentro ante el Celta, independientemente del concurso del jugador azteca, y hoy el centrocampista reconvertido a central Gorka Elustondo se mostró muy confiado en puntuar.

"Tenemos plena confianza en toda la plantilla para sacar el partido adelante", señaló tras ejercitarse en Zubieta el jugador guipuzcoano, que cree que un buen resultado catapultaría a la Real en la clasificación.

"Queremos una victoria para estar ahí arriba", declaró Elustondo, que tiene buen recuerdo de Balaídos por ser el estadio de su debut y por haber conseguido allí uno de sus pocos goles como profesional.