Choque entre Fredy Guarín y el ‘Pibe’ Valderrama

El mítico ex jugador y capitán de la selección colombiana atizó al mediocampista, luego de una ‘guerra’ de declaraciones tras la derrota ante Uruguay en las eliminatorias mundialistas


Carlos Valderrama y Fredy Guarín
Carlos Valderrama y Fredy Guarín (Reuters )

Ciudad de México

La derrota de Colombia ante Uruguay en la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas sigue caliente entre el pueblo cafetalero, donde la mayoría ha reprochado el accionar de su selección en Montevideo.

Uno de ellos es Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien desde aquel descalabro no ha parado de criticar al mediocampista Fredy Guarín, a quien le cuestionó su poca entrega portando el gafete de capitán.

"Cuando uno se pone la banda de capitán de la Selección de Colombia tiene que mostrar huevos, y él no tiene huevos"

El ex capitán del combinado sudamericano comparó su entrega en el campo con la del actual jugador del Inter de Milan.

"Puede ser Guarín y lo que sea, que cuando jueguen mal digo que juegan mal. Yo le puse carácter, pero les faltaron fue pelotas, y a Guarín más. Díganle que aquí estoy y le faltaron fue pelotas y que no se olvide que el capitán de campo tiene que matarse en la cancha. Si quiere volver a la Selección, que juegue bien y no se arrugue", sentenció Valderrama y advirtió: "Que no se meta conmigo porque yo voy de frente".

En días pasados, Guarín se mostró molestos por las palabras de Valderrama, recordando que: "Cuando Colombia gana, todos somos uno, pero cuando perdemos, no".