Carmona y Paredes se perderán juego contra México

El centrocampista y el delantero serán bajas de 'La Roja' para el partido que se realizará el sábado en San Francisco 

Carlos Carmona, mediocampista de la Selección Chilena
Carlos Carmona, mediocampista de la Selección Chilena (Cortesía El Gráfico Chile)

CIUDAD DE MÉXICO

La selección chilena tendrá dos bajas para enfrentar al cuadro mexicano. Carlos Carmona y Esteban Paredes, no enfrentarán a México debido a que ambos sufren lesiones y fueron dados de baja, esto lo informó la Asociación Nacional de Futbolistas Profesionales de Chile.

El mediocampista Carlos Carmona hizo el viaje hasta Estados Unidos, pero en el momento que el cuerpo médico le hizo examenes médicos, se dio cuenta que el futbolista del Atalanta italiano sufría una lesión en el muslo derecho, por lo que el el cuerpo técnico decidió darlo de baja.

Por otra parte, el delantero Esteban Paredes también fue dado de baja del cuadro sudamericano. El futbolista de Colo-Colo tenía molestias debido a una plubalgia y también se decidió no arriesgarlo, por lo que también se perderá el encuentro ante el Tri.

La Selección Chilena llegó a Miami, donde ya hizo sus primeras prácticas en el Lockhart Stadium. El viernes viajará a San Francisco y el sábado enfrentará a México en el Leví's Stadium.

Por último, después del partido contra la selección mexicana, el combinado chileno regresará a Miami para enfrentar el miércoles 9 a Haití.