Bianchi augura buen futuro a Argentina en Mundial

El entrenador de Boca Juniors advirtió, luego de la derrota de su equipo ante River, en la Ciudad de México, que el cuadro albiceleste está listo para pelear por la Copa del Mundo

Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors
Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A pocos días de que dé inicio la Copa del Mundo en Brasil, Carlos Bianchi se animó y habló a detalle del posible futuro de Argentina en el torneo intercontinental. El estratega de Boca Juniors señaló que la obligación del cuadro de Alejandro Sabella no es otra que dar lo máximo en tierras cariocas y buscar al como dé lugar el título del certamen.  

"Como siempre, Argentina tiene un equipo plagado de estrellas, de hombres con experiencia en las mejores ligas del mundo, pero me parece que el hecho de que la Copa se juegue en Brasil le otorga ciertas ventajas a equipos sudamericanos y Argentina tendría que utilizarlas para acceder hasta lo más lejos que pueda. Tienen que ir con la mira puesta en el título". 

Le gusta el Tri

Luego de haber sucumbido ante River Plate, en un juego amistoso y de exhibición en el Estadio Azteca, Bianchi también se dio tiempo para reconocer que la selección mexicana parece que llegará de buena forma a enfrentar el siguiente Mundial. El timonel lamentó la lesión de Luis Montes, que lo merma de acudir a Brasil 2014.  

"Me parece que llegan bien y muy compenetrados con lo que quiere su técnico en l cancha; les deseo suerte, porque creo que su grupo no es sencillo; me tocó ver el juego contra Ecuador y es terrible la manera en la que se lesionó Montes, ojalá que la recuperación llegue muy pronto".