Carlos Vela consigue el premio a mejor jugador de España

La Real Sociedad se llevó los premios de mejor entrenador con Jagoba Arrasate y mejor jugador del mes de diciembre, Carlos Vela, gracias a las magnificas actuaciones de final de año. 



SAN SEBASTIÁN, España

Carlos Vela, fue elegido como el Mejor Jugador de la Liga BBVA del mes de diciembre, luego de las grandes actuaciones que tuvo en las pasadas semanas con la plantilla de Anoeta. El galardón fue entregado este lunes por la Liga de Futbol Profesional de España y el Bombardero es el cuarto jugador del torneo que lo recibe.

Durante el mes de diciembre, el mexicano anotó tres goles en la Liga, consiguió otro tanto en la Copa de Rey y en esta misma competencia brindó tres asistencias. Durante el pasado mes, el Bombardero, participó en los tres partidos de la Liga donde la Real Sociedad consiguió ganar cada uno de ellos y Vela fue pieza clave para cosechar la victoria.

El premio al Mejor Jugador de la LFP lo habían conseguido en anteriores meses jugadores de la talla como Diego Costa de Atlético de Madrid, Koke, quien también milita en la plantilla de los Colchoneros y Cristiano Ronaldo de Real Madrid.

Por otra parte, Jagoba Arrasate, técnico de la Real Sociedad fue elegido como el Mejor Entrenador de la Liga durante el mes de diciembre.

VELA LO COMPARTIÓ CON SUS FANS

Un día después de su nombramiento, el mexicano posteó su galardón: