Carlos Vela y la Real Sociedad, se solidarizan con Cruz Roja

El artillero mexicano Carlos Vela, y su equipo la Real Sociedad, se solidarizaron con la Cruz Roja Gipuzkoa, entregando vital equipo médico de última generación. 


La Real Sociedad, junto con el delantero mexicano, Carlos Vela, posaron para la fotografía de promoción.
La Real Sociedad, junto con el delantero mexicano, Carlos Vela, posaron para la fotografía de promoción. (Real Sociedad )

Ciudad de México

La Real Sociedad, juntos con el delantero mexicano Carlos Vela, se solidarizaron con la Cruz Roja Gipuzkoa, luego de que hoy colaboraran con importante equipo médico de última generación.

El cuadro blanquiazul, hizo entrega de cuatro nuevos desfibriladores semiautomáticos de manos de Enrique Samaniego, Presidente de la Cruz Roja, y el capitán del equipo.

Este aporte no solo se basa en la prestación de servicios y la entrega de utensilios sanitarios, sino también de una muestra de solidaridad por parte de la Real.

En una fotografía publicada por la Real Sociedad para promocionar el noble acto, se observa a Carlos Vela, como uno de los referentes del equipo, ser parte de la blanca causa, llamada Sorteo de Oro, la cual es una iniciativa de la Cruz Roja para contar con los recursos suficientes que permitan dar una atención adecuada a los más necesitados.

Por otra parte, el técnico blanquiazul, David Moyes, habló sobre la situación de su equipo, en cuanto volver a competiciones europeas:

"Queremos volver a Europa y eso intentaremos la próxima temporada", comentó Moyes, en conferencia de prensa.

Referente a su rendimiento en la liga:  "Ganar y acabar en la primera parte de la tabla", añadió David Moyes.