Cancelan complemento del Estoril vs el PSV por torrencial

Debido al torrencial que afectó el terreno de juego del estadio Antonio Coimbra da Mota, el segundo lapso del Estoril en contra del PSV, fue suspendido

Duelo del PSV Eindhoven bajo la fuerte lluvia
Duelo del PSV Eindhoven bajo la fuerte lluvia (AP)

Ciudad de México

La segunda parte del partido entre Estoril de Portugal y PSV Eindhoven por el Grupo E de la Europa League, fue suspendida debido a una lluvia torrencial que dejó en malas condiciones el terreno de juego del estadio Antonio Coimbra da Mota.

El equipo portugués vencía 3-2 al PSV del mexicano Andrés Guardado, quien fue titular y disputó 45 minutos. Durante el primer tiempo fue un partido muy intenso, entre dos equipos que no se guardaron nada pese a la fuerte lluvia que se hizo presente desde los primeros minutos.

Al minuto seis, PSV se adelantó con gol de Memphis Depay, pero poco le duro la ventaja, pues Estoril empató al 12 con gol de Tozé. Los holandeses no bajaron el ritmo y al minuto 14 lograron recuperar su ventaja con anotación de Luciano Narsingh, para el 2-1.

El encuentro se hizo de ida y vuelta, situación que fue aprovechada por el conjunto local, gracias al atacante de Cabo Verde, Kuca, quien firmó el 2-2 al minuto 30, el terreno de juego estaba encharcado y se hacía difícil el bote del balón, nueve minutos más tarde, Diego Amado puso el 3-2 para Estoril.

Cumplidos los primeros 45 minutos, los equipos ya no salieron para la parte complementaria ya que el encuentro fue suspendido por lluvia. Por su parte, la UEFA (Unión Europea de Asociaciones de Futbol) aún no confirma la fecha en la que se jugará la segunda parte.