CR7 estrenará botines en el clásico ante Barcelona

Con un notorio cambio en el diseño, Cristiano Ronaldo estrenará “tachones” en el clásico de España, cuando el Real Madrid se mida ante el Barcelona. 


Ciudad de México

A través de redes sociales Cristiano Ronaldo ha presentado los nuevos botines Nike, que estrenará en el clásico español, ante el Barcelona. Los nuevos tachones muestran un cambio en el diseño, comprados con los anteriores.   

Este diseño tiene una placa de fibra de carbono, la cual está diseñada para que el jugador pueda explotar ampliamente su velocidad al máximo, dentro del terreno de juego.

Estos botines están hechos para piernas veloces. Con un ajuste dinámico, permite tener un arranque esplendoroso, y bloquea el pie a pura velocidad. Además, el micro-textura Nike Flyknit proporciona una sensación de cercanía al balón y suelo, lo que permite tener un gran control del esférico.

El nombre de los nuevos botines es “Mercurial Superfly CR7 Silverware”. Las variaciones tecnológicas respecto a la línea Mercurial no es tan diferente a lo que la marca de la palomita nos tiene acostumbrado, ya que lo que sí tuvo un giro distinto, es el diseño, y color.

El característico logotipo de CR7 es blanco con vivos en color naranja, los cuales se inspiran en los trofeos que Cristiano y compañía, buscarán levantar en esta temporada.